Categoría: , , ,

enero 2, 2014 10:58 pm

Trabajos voluntarios en escuela Paso Rari

Disney Voluntears se unió al área “A mí sí me importa” de Desafío Levantemos Chile, para llevar alegría a todos los niños de la escuela rural Paso Rari en Linares.

La infraestructura, sus patios y equipamiento necesitaban de una remodelación, y los Disney Voluntears se preocuparon de pintar salas, fachadas y pasillos, llevaron regalos para todos los niños y además hicieron un mural con los personajes más conocidos de Disney.

Se implementó por completo la escuela y el parvulario con bibliotecas (libros Disney para todas las edades), siete computadores, material didáctico, cuadernos, mochilas y muebles para todas las salas. Plantaron árboles frutales y decorativos, plantas y flores para dar aún más alegría.

Fue un trabajo hermoso de dos días donde los 17 «Disney Voluntears» liderados por Javier Irarrázaval, Managing Director de Disney para Latinoametica y los voluntarios de Desafío Levantemos Chile compartieron de este primer voluntariado Corporativo realizado en la Región del Maule. Para Javier Irarrázaval «este tipo de actividades son una forma de devolver a la sociedad, todo lo que la sociedad nos ha dado a Disney».

La empresa de Trasportes Linatal, también colaboraron con los trabajos, trasladando de manera muy cómoda a los voluntarios Disney durante los dos días que duró la actividad. También Termas de Quinamavida ayudó con el hospedaje de los voluntarios y Embotelladora EMSA quienes con sus Agua Mineral Live hidrataron al equipo durante los trabajos.

“Como Desafío Levantemos Chile esperamos continuar motivando a diferentes empresas a que se unan junto a nosotros para realizar este tipo de voluntariado corporativo y así en conjunto devolver cada día más estrellas al mar”, afirmó Francisca Aguirre Líder Maule Sur de Desafío Levantemos Chile.