Categoría: ,

abril 12, 2014 7:33 pm

«Support Valparaíso»: Donaciones de todo el mundo para la reconstrucción del puerto

Las donaciones se podrán hacer a través del sistema Paypal e irán directamente a Desafío Levantemos Chile y TECHO.

A menos de una semana del voraz incendio que consumió gran parte de Valparaíso, la solidaridad de los chilenos se ha hecho presente a través de voluntariados, aportes monetarios y donaciones materiales. Sin embargo, mucha gente alrededor de todo el mundo, aunque llena de ganas, no ha podido entregar su ayuda.

Por esto, un grupo de profesionales creó la campaña “Support Valparaíso”, que busca viralizar contenido sobre la tragedia a nivel global, con mensajes en español, inglés, francés  e incluso chino. Su objetivo es conseguir aportes económicos a través de Paypal, un sistema que utiliza tarjetas de crédito de manera rápida y segura.

Los aportes se pueden realizar en el sitio www.supportvalparaiso.cl, haciendo click en el botón “Donar”. La transacción no tarda más de cinco minutos, pero será invaluable para quienes se beneficien de ella.

Además, su página en Facebook “Support Valparaiso” pretende enviar mensajes de apoyo y esperanza a las familias afectadas, a través de fotografías y videos con el eslogan #SupportValparaíso.

Hazte parte de la campaña:

www.supportvalparaiso.cl

Facebook: Support Valparaiso
(https://www.facebook.com/pages/Support-Valparaiso/586559388085124)

Twitter: @SupportValpo
(https://twitter.com/supportvalpo)