Categoría: ,

abril 17, 2014 12:31 pm

¡Lanzamos App para juntar recursos!

ACTUALIZADO VIERNES 05:26 AM

Aplicación permite recaudar dinero para Valparaíso y el norte del país usando el teléfono

«Desafío 5 Minutos», creada por Bit for Life, usa publicidad para generar ganancias, las que van directo al Desafío Levantemos Chile y sus proyectos de reconstrucción.

Se trata de «Desafío 5 Minutos», un software creado por Bit for Life en alianza con el Desafío Levantemos Chile.

El software, disponible en Android, y AppStore se financia en base a publicidad. Sólo basta abrir la aplicación y dejar correr el reloj. Cada segundo pasado con la aplicación corriendo en el teléfono ayuda a generar ganancias a través de los avisos. Todo el dinero recaudado irá al Desafío Levantemos Chile y sus proyectos en el norte y Valparaíso.

La aplicación es una descarga gratuita y no ofrece más funciones que un reloj con el tiempo pasado desde que se abrió el software y otro que refleja el conteo general desde la descarga. El objetivo es lograr que las personas dediquen un par de minutos de su tiempo bajo la idea de ayudar y que masifiquen el concepto, ya que mientras más personas usen el software, más dinero generan los avisos.

«Desafío 5 Minutos» requiere estar abierta y con la pantalla encendida para que el tiempo sea registrado (la publicidad requiere ser vista por el usuario) por lo que si está corriendo en segundo plano, el contador no avanza.

 

Fuente: Emol

 

En la Prensa:

El Definido