Categoría: , ,

mayo 20, 2014 5:10 pm

Groupon logra recaudar más de 4 millones para apoyar la campaña «Levantemos Chile»

Con el objetivo de ir en ayuda de las personas afectadas tras el terremoto en el norte y el incendio que afectó a ocho cerros en Valparaíso, Groupon Chile, decidió apoyar la campaña “Levantemos Chile” ayudando a entregar soluciones definitivas en el menor tiempo posible. Para esto, se publicó en el sitio www.groupon.cl un cupón de donación de un valor de $2.000.- que iba en ayuda directa a las personas afectadas. Tras el término de la exitosa campaña, a través de la venta de 2.245 Groupones se logró recaudar $4.490.000.-

En las oficinas de Groupon Chile, Josip Jercic, Gerente de Marketing y Comunicaciones hizo entrega de la donación a José Ignacio Concha, Encargado de Finanzas de Desafío Levantemos Chile y a Alejandra Castellón, Líder de Emergencias Solidarias de la fundación.

Cabe destacar que Desafío Levantemos Chile, gracias a Groupon y al Banco de Chile, ha logrado entregar 36 motores a pescadores de las caletas en el norte, reparar dos escuelas en Pozo Almonte y entregar herramientas de trabajo a 50 emprendedores afectados por el incendio en Valparaíso, además de dos casas definitivas completamente equipadas en el Cerro Las Cañas.