Categoría: , ,

enero 10, 2014 10:16 pm

Emprendimiento participó en actividad de Gendarmería en Colina II

 

Esta mañana en la cárcel Colina II, Gendarmería de Chile mostró los resultados del año 2013 del Programa de Sustentabilidad (Reciclaje, eficiencia y emprendimientos sostenibles). Junto a esto, establecieron las líneas de acción que tendrá el proyecto para este 2014.

En el evento de hoy, contó con la presencia de las instituciones que han participado del proyecto, tales como: Desafío Levantemos Chile, Fundación Casa de la Paz, Empresas de reciclaje Triciclos y Marjory Riquelme, Seremi del Medio Ambiente. Quienes visitaron el mural creado con 12.000 tapitas de botellas, además de apreciar los avances de los huertos y puntos limpios, para finalizar con una obra de títeres con materiales reciclados.
Pedro Smith, líder de emprendimiento de la fundación declaró lo siguiente “estamos en presencia de un programa pionero, integral e innovador, que busca a través del reciclaje, eficiencia energética y emprendimiento sustentable, entregar oportunidades de inclusión laboral a personas privadas de libertad”.


Tags: , , , , , ,