Categoría: , , , , ,

octubre 15, 2020 1:49 pm

Desafío Levantemos Chile y Platzi lanzan curso online gratuito para emprendedores

Octubre, 2020.- La fundación Desafío Levantemos Chile se unió a la plataforma de educación online más grande de Latinoamérica, Platzi, para realizar un curso gratuito online sobre las herramientas necesarias para gestionar correctamente un emprendimiento.

El curso llamado “Gestionando mi negocio”, busca enseñar los aspectos fundamentales para lograr un resultado óptimo en la creación de una pequeña empresa. Se desarrollarán temas específicos que irán enfocados a las áreas de ventas, servicio al cliente, diseño y contabilidad.

Para esta iniciativa, se abrieron 1000 cupos para un programa de cuatro semanas flexibles, que abordará cinco módulos. Las inscripciones se pueden realizar en un formulario de inscripción en https://bit.ly/3iLUyNO

«No podíamos dejar de lado a nuestros micro emprendedores, pequeños comerciantes y a las pymes que han sido de los sectores más afectados durante esta pandemia. Como siempre, reafirmamos nuestro compromiso con cada uno de ellos. Esperamos que esta plataforma los incentive, les entregue los conocimientos y herramientas necesarias para poder potenciar su negocio y salir adelante», explicó el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrell.

Además de esta iniciativa, desde la fundación explicaron que han estado constantemente apoyando a los emprendedores con diversas asesorías, apoyo económico, difusión en su página web, entre otras iniciativas.