Categoría: , ,

septiembre 27, 2016 2:52 pm

Conoce y se parte de nuestras Charlas 2×1

Junto a IF hemos pensado que el cambio debe venir desde todos los ámbitos sociales Por eso hemos creado nuestra charla 2×1 «Terremoto Social: El Desafío de Felipe Cubillos» que tiene 4 objetivos que ayudarán a afianzar el trabajo en las empresas.

1.- Lograr un mayor compromiso en el equipo interno: esto mediante una actividad que en el que- junto a los equipos de trabajo- ayudaremos a responder la pregunta  ¿Cuál es nuestro desafío?

2.-Estimular el thinker-doer: este objetivo se cumple mediante una actividad especialmente diseñada para sacar una buena radiografía de la empresa.

3.- Fomentar el rol social: buscamos que las empresas puedan identificar qué hacen bien y eso potenciarlo en sus comunicaciones internas y externas, identificando ese valor agregado y diferenciador.

4.-Promover el ser parte de la solución y no el problema. En esta parte invitamos a todos a cumplir el desafío colectivo y lograr soluciones innovadoras.

¿Por qué se llaman charlas 2×1? porque al contratar esta actividad, automáticamente estás regalando otra charla a una comunidad más vulnerable.

Los relatores que imparten esta charla son : Alejandra Mustakis y Julián Ugarte, ambos fundadores y directores de IF, Cristian Goldberg Presidente del Directorio de Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrell, Director Ejecutivo de Desafío Levantemos Chile y Goran Ahumada, Director de las Escuelas de Emprendimiento Felipe Cubillos S.

No dudes en contactarnos al mail pgoyheneche@desafiochile.cl  para obtener toda la información que requieras.

#DesafíateAhora.