Categoría: ,

enero 14, 2015 12:10 pm

Collecting Smiles – La campaña para recolectar sonrisas necesita tu ayuda

 

La Sonrisa es el lenguaje universal. Sonreír es simple y es un acto espontáneo, que expresa la esencia de nuestro ser, donde encontramos una fuente infinita de amor, felicidad y armonía.
Al compartir una Sonrisa, somos capaces de sembrar amor en nuestro entorno y enriquecer nuestro espíritu.

En su recorrido, Collecting Smiles destaca que todos somos diferentes y aquellas características que nos identifican como seres únicos, enriquecen la diversidad cultural y étnica reflejada en las sonrisas coleccionadas en este viaje alrededor del mundo. Cuando compartimos una sonrisa, nos damos cuenta que no somos tan distintos después de todo.

La Colección de Sonrisas se nutre principalmente de las fotografías que vamos registrando durante nuestro viaje. Junto a ello, a través de las redes sociales cada persona puede seguir cada detalle de esta aventura y llegar a convertirse también en un Coleccionista de Sonrisas. De esta manera, personas que en principio no se conocen pueden construir amistad y compañía, integrando una comunidad con cuya participación puede llegar a muchísimas personas contagiando alegría.