Categoría: , ,

junio 21, 2019 5:13 pm

Campaña “Dona Tu Polar” entregó 150 unidades para la comunidad de Icalma

Junio.-  Desde el 12 hasta el 30 de abril la marca de ropa Kivül realizó una campaña solidaria junto a la fundación Desafío Levantemos Chile, con el propósito de abrigar a la gente de Icalma, un pequeño poblado en la zona cordillerana de La Araucanía de aproximadamente 250-350 personas. Durante esos 19 días, los clientes se acercaron a sus 11 tiendas en Chile para entregar un polar en buen estado a cambio de un 30% para comprar uno nuevo, como parte de la iniciativa “Dona Tu Polar”, logrando recaudar 150 unidades en perfecto estado.

“En Kivul no sólo nos caracterizamos por ser una marca que ama la vida al aire libre y disfruta la conexión con la naturaleza, sino que también nos interesamos por descubrir qué sucede en los rincones que nos gusta descubrir y preocuparnos socialmente de ello. Esta campaña fue una excelente oportunidad para ayudar con nuestros recursos a quienes más lo necesitan”, explica Arnau Fernández, Marketing Manager de Kivül.

Todos los productos donados se repartieron el pasado 14 de junio a los adultos mayores de escasos recursos de la comuna que agradecieron profundamente el regalo, debido a que durante el invierno, el poblado sufre graves problemas de nieve, quedando totalmente aislado y perjudicando en varios ámbitos de su vida a sus habitantes, desde problemas de salud hasta abrigo.

“Acciones como estas nos demuestran que involucrando a la sociedad civil con un apoyo concreto y desde lo mejor que cada uno puede entregar, podemos tener un país con más oportunidades, levantando regiones como La Araucanía que hoy es una de las que más nos necesita», Nicolás Canales, Líder de inclusión social en Desafío Levantemos Chile.

Desafío Levantemos Chile es una fundación que busca solucionar de forma rápida y eficiente los diferentes requerimientos que nacen desde las distintas áreas, las emergencias y las regiones a lo largo de nuestro país. Así, investigan múltiples herramientas y acciones para cubrir las necesidades detectadas en el camino.