Categoría: , , ,

octubre 29, 2015 3:21 pm

119 emprendedores afectados por terremoto de Coquimbo recuperan sus maquinarias de trabajo

Desafío Levantemos Chile realizó la entrega en Canela Baja, en la que fueron beneficiados el 100% de los emprendedores de la comuna de Canela, epicentro del terremoto, además de otros de Tongoy y del barrio Baquedano de Coquimbo, el más afectado por el tsunami. 119 emprendedores recuperaron las maquinarias de trabajo que habían perdido producto del terremoto 8.3 que afectó a la región de Coquimbo el 16 de septiembre pasado. Gracias a ello, podrán volver a ponerse de pie y recobrar sus fuentes de ingresos.

La fundación realizó una campaña de recaudación de aportes para ayudar a los damnificados, a través de su plataforma de crowdfunding del sitio web www.desafiolevantemoschile.cl.

“Con esta entrega de herramientas y maquinarias, estamos devolviendo la capacidad de trabajo a 119 emprendedores que perdieron todo con esta catástrofe. El sueño que tenía nuestro fundador, Felipe Cubillos, era de darle oportunidades a todos los compatriotas que quisieran esforzarse para salir adelante. Hoy estamos dando un gran paso en ese sentido”, señaló el presidente ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Cristián Goldberg.

 


Tags: , , , ,